viernes, 30 de noviembre de 2012

Un paso mas...

“UN PASO MÁS”

Quise hacer un disco desde el paisaje de mi estado de ánimo y me embarqué en este velero, le he pintado su nombre en la proa: “UN PASO MÁS”.
Hay a bordo 14 canciones que he disfrutado creando e interpretando y que estoy encantado de compartir con quienes se encuentran a gusto en los cantares de sencillez.
Nosotros, un equipo que comienza por mis músicos, capitaneados por Fernando

Pérez-Vega, con Alfredo Pérez Berciano, autor de algunos textos, con Sergio, con Ruboh y un largo etcétera en la sala de máquinas, queremos que os contagiéis del gustazo que nos ha dado elaborar este álbum.
Resiste, con la mar embravecida, resiste, que al final vas a ganar…
Va dedicado a los desheredados, al que no está pero sigue, a los que se mantienen en la tarea de ser cada vez mejores personas; a mis amigos, a quienes han perdido, a los que quieren volver a intentarlo, a aquel beso…
A los que continúan bailando agarrados, a los que no temen tener miedo.
A quienes aún siguen la consigna: “Celebra, Agradece, Perdona, Serás más feliz…”
Si te vienes conmigo, te sugiero que te dejes llevar, que confíes, que respires desde la calma con placidez, la mar nos aguarda. “UN PASO MÁS”
Y vuelven los colores al sendero y el aire me enamora al caminar…
Tómate tu tiempo; es tuyo… Dedícatelo…
Pues claro que las pequeñas cosas suelen ser las más importantes de la vida…
Respiro y me siento tranquilo…
Desde la serenidad del atardecer… “UN PASO MÁS”

3 comentarios:

  1. Hola buenas. Querría saber donde se puede comprar el ultimo disco puesto que no lo localizo. gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo comprar el disco: Un paso más?. Gracias.

    ResponderEliminar